viernes, 29 de julio de 2011

Turismo en Paris, Francia

La ciudad de la Luz, capital del turismo en el mundo, la más visitada, la más romantica, con fascinantes monumentos. Nos ofrece innumerables paseos, museos y una historia por descubrir.

Capital de la Republica Francesa, situada a los márgenes del rio Sena, uno de los centro económicos más importantes de Europa. Todos los años la visitan más de 25 millones de turistas de todo el mundo.
Es conocida y visitada por sus monumentos e íconos como la Torre Eiffel, el Sena, la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur, el Panteón, el Arco de la Defensa, la ópera Garnier, el Barrio de Montmartre y Pigalle.
La ciudad de la Luz, es uno de los principales centro culturales y artísticos de occidente, prueba de esto son los importantes museos que en ella se encuentran como el de Louvre, el Museo Nacional de la Edad Media, el Petit Palais, el Museo de Orsay, el Museo de la Música, el Museo nacional de historia natural, el Museo de Picasso, el Museo de Rodin entre otros.
Tambien Los Parques y Jardines de París resultan de gran atráctivo para los turistas, ya que poseen una gran belleza y armonia, con gran variedad de plantas y árboles, y un cuidado excepcional, los más visitados son El Jardín de las Tullerias (Creado en el S.XVI), el Jardín des Plantes y el Jardín de Luxemburgo.

Clima en Paris

En la ciudad de Paris el clima es oceánico semicontinental o clima de transición. Las precipitaciones son abundantes pero no excesivas, que están distribuidas a lo largo del año, con una media de aproximadamente 636 mm, sin estaciones secas.

Las temperaturas son agradables durante todo el año. En verano rara vez supera los 30°C, pero si son frecuentes las tormentas. Durante la primavera y el otoño las temperaturas son estables y suaves, con muchos días de abundante lluvia. Durante el invierno la temperatura media es de unos 5 °C, y se pueden ver días de lluvia o nevadas.

Para Más Información: GuiasTurismoMundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario